• Friday, March 29, 2024

Final: H.Macabi ganó el primer juego ante Nacional

Con una muy buena asistencia de público en el “Cr. Güelfi”, H.Macabi venció 82 a 75 a Nacional y puso la serie final 1 a 0 a su favor.

Prácticamente el “macabeo” estuvo todo el partido al frente en el score, ganando el primer cuarto 18 a 17 con buenos aportes de García y Parodi.

Segundo tramo con buen pasaje de Haller viniendo desde el banco, y algún triple de Henríquez para llevarse los de Zylberstein ese período por 39 a 32.

En el complemento Nacional se arrimó gracias a triples de Acosta y Frazier, aunque se mostraba muy flojo en porcentaje de libres; faltando 54 segundos para el cierre se da la grave lesión de Hassell, tras recibir un golpe de Barriola. Lamentablemente se diagnosticó fractura de cráneo para el foráneo, en un segmento que culminó con triunfo “hebreo” por 57 a 53.

H.Macabi reaccionó positivamente ante la lesión de Hassell, con Parodi determinante tomando las riendas del equipo con un robo y tres triples claves para abrir renta de dos dígitos; Nacional volvió a reaccionar y logró ponerse a un doble cerca del cierre, pero un nuevo triple de Parodi selló definitivamente el partido, que finalmente fue para los “macabeos” por 82 a 75.

El goleador y mejor jugador del cotejo fue Parodi con 33 puntos, mientras Johnson sumó 19 unidades en el perdedor; este viernes se disputará el segundo punto de la final, y H.Macabi deberá encontrar sustituto para Hassell. El partido será en el “Cr. Güelfi” desde las 21:15.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *