• Tuesday, April 23, 2024

Marcelo Broli dió la lista de los convocados que van al campeonato del mundo

Marcelo Broli dió a conocer la lista de jugadores que estará en el mundial, Andrés Ferrari, Alan Maturro y Santiago Homenchenko son las nuevas caras, son bajas en el mundial Alvaro Rodríguez (No fue cedido por Real Madrid), Valentin Gautier, Emiliano Rodríguez (Decisión del entrenador) y Renzo Sánchez (Baja por lesión).

Uruguay jugara en el grupo E debutando el lunes 22-5 Uruguay-Irak (La Plata) a las 18:00 hs.

INFORMACIÓN AUF-AMISTOSOS PREVIO AL MUNDIAL

En el marco de la preparación para el Mundial de la categoría, a disputarse en Argentina entre el 20 de mayo y el 11 de junio, la selección uruguaya sub-20 disputará la próxima semana en nuestro país, dos partidos internacionales amistosos ante Honduras y Uzbekistán.

El primero será el miércoles 10 de mayo, ante La Bicolor, a las 15:00 h en Belvedere y el segundo será ante el seleccionado Uzbeko, el sábado 13 de mayo a las 18:00 h, en el Estadio Centenario; los partidos serán transmitidos por AUFTV.

En ambos encuentros la entrada será libre y gratuita. En el Estadio Belvedere el acceso será a la Tribuna Oficial y en el Centenario el ingreso será por las puertas 3 y 24 de la Tribuna América.

Periodistas y reporteros gráficos podrán ingresar a los partidos con AUFID. Quienes no lo posean podrán solicitar acceso completando este formulario, antes del martes 9 de mayo a las 18 h para el primer encuentro y de las 18 h del viernes 12 de mayo para el segundo.

Al finalizar los encuentros, habrá zona mixta.

URUGUAY vs. HONDURAS

Fecha: Miércoles 10 de mayo de 2023

Hora: 15:00

Estadio: Belvedere

URUGUAY vs. UZBEKISTÁN

Fecha: Sábado 13 de mayo de 2023

Hora: 18:00

Estadio: Centenario

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *