• Saturday, April 20, 2024

Bentancourt: “La salida de Peñarol fue extraña. Arias me quería en el equipo, pero me fui por una decisión personal”

“Fue un primer tiempo que Argentinos dominó la pelota. Nos pudimos acomodar en el transcurso y logramos empatar. La realidad es que el grupo está durísimo. Creo que podemos agarrar a Corinthians en la clasificación”.

“El día previo al partido con Nacional que generalmente no se hace mucha cosa, hice un movimiento y el sentí el gemelo. Me hice la ecografía y era desgarro. Cuando me recupero, estaba pronto se me abrió de nuevo el mismo desgarro”.

“Me costó más de dos meses estar a disposición. Creo que haber salido de Peñarol, el pasaje de las horas, descansar mal pudo haberme afectado. Hice tratamiento de plaquetas para recuperar la zona y trabajar para fortalecer el músculo”.

“La salida de Peñarol fue extraña. Arias me quería en el equipo, hice la pretemporada en el club por él, pero me fui por una decisión personal y definida con la familia. Tenía seis meses más de contrato”.

“En diciembre alguien me llamó, no importa quien, no era Ruglio ni Bengoechea, y me dijo que me ayudaba a buscar equipo porque no me iban a usar. Después me pidió que me quedara y eso me desestabilizó de alguna manera”.

“El 2022 fue muy duro y se notaba que la energía no era la mejor. No ganamos nada y no nos fue bien. Por suerte eso cambió y al equipo le está yendo bien. Trataba de aislarme de comentarios y redes sociales porque era complicado”.

Firma: RUBÉN BENTANCOURT, futbolista negriazul, esta mañana en Sport 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *