• Thursday, April 18, 2024

Los diarios del mundo anuncian el divorcio entre Leo Messi y el PSG, en junio queda libre

La noticia ya recorre el mundo, divorcio entre Messi y PSG, el futbolísta terminará su contrato el 30 de junio en condición de libre sale al mercado de pases. Su salida es inminente, Le Parissien de Francia dice que Desde Barcelona, pasando por el fútbol àrabe hasta la MLS son los destinos que aparecen en escena.

L equipe de Francia informa que tras su escapada comercial en Arabia Saudí, Lionel Messi ve acabar dolorosamente el muy probable final de su periplo parisino.

En Barcelona anuncia que La Junta culé confía, de hecho, en no tardar mucho en asegurarse su incorporación y que Joan Laporta apoyaría su regreso informa Marca.com.

El jeque asser Al Khelaïfi había repetido sistemáticamente que la “disciplina” tenía que estar por encima de todas las cosas y esa sería la excusa para justificar la ruptura publica el Diario As.

El FC Barcelona quiere recuperar a Leo Messi y Leo Messi quiere volver a vestir la camiseta del FC Barcelona titula el diario Sport que ya anuncia una oferta para el regreso del ídolo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *