• Thursday, April 25, 2024

Copa Libertadores: se cerró la tercera jornada de la fase de grupos

Semana de Copa Libertadores. Del martes al jueves se juega la tercera fecha del torneo más importante de América.

RACING EMPATA CON FLAMENGO Y ES LÍDER, ÑUBLENSE SALE DEL FONDO DE LA TABLA Y DETIENE AL AUCAS

Racing 1-1 Flamengo en el Estadio Presidente Perón, conocido popularmente como El Cilindro de Avellaneda Racing logró mantener la punta tras empatar con Flamengo, Crónica de doble Amarilla DESDE Bs As, Crónica de Globo desde Brasil. La academia jugó 45′ con 10 y lidera la serie. Giorgian de Arrascaeta entró a los 65′ para el mengão.

🇦🇷 RACING CLUB 1⃣ N. Oroz 🇧🇷 FLAMENGO 1⃣ Gabigol

Ñublense 2-1 Aucas por el grupo A, en el  Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo en la ciudad de Concepción, Región del Biobío, los chilenos salen de la última posición tras vencer al Aucas con gol agónico convertido por Andrés Vilches, Rómulo Otero a los 20´puso en ventaja al Aucas pero lo dió vuelta el local, el empate llegó con gol de Patricio Rubio y en la hora llegó el empate. Nicola Pérez fue el arquero de los trasandinos.

🇨🇱 ÑUBLENSE 2⃣ P. Rubio y A. Vilches 🇪🇨 AUCAS 1⃣ R. Otero

NACIONAL SE TRAE A MONTEVIDEO UN EMPATE QUE LO MANTIENE EN LA PUNTA

Por el grupo B en el  Estadio Beira-Rio conocido también como José Pinheiro Borda en la ciudad de Porto Alegre, en la costa del río Guaiba, estado de Rio Grande do Sul Inter de Porto 2-2 Nacional, fue un resultado muy importante para los tricolores. Crónica de La Oral Deportiva.

En el Estadio Atanasio Girardot el Deportivo Independiente de Medellín 4-2 Metropolitanos de Venezuela. El triunfo de los colombianos elimina a Mtropolitano y lospone en carrera por la clasificación. Primer triunfo de los cafeteros y suman 4 unidades.

🇨🇴 INDEPTE MEDELLÍN 4⃣ C. Gruezo e/c, A. Cadavid, M. Monsalve y L. Pons

🇻🇪 METROPOLITANOS 2⃣ D. Londoño e/c y J. Marchán

BOLIVAR SORPRENDE A CERRO PORTEÑO CON UNA TREMENDA GOLEADA Y SE ADUEÑA DEL GRUPO

Por el grupo C donde todos están iguales juegan en el Estadio General Pablo Rojas en el barrio Obrero de la ciudad de Asunción el local cayo derrotado por goleada Cerro Porteño 0-4 Bolivar de La Paz.

Tremendo batacazo de Bolívar en la Nueva Olla de Asunción. Con Bryan Bentaberry en la zaga, los bolivianos le clavaron un póker a un muy flojo Cerro Porteño. Los celestes paceños lideran su serie.

🇵🇾 CERRO PORTEÑO 0⃣ 🇧🇴 BOLÍVAR 4⃣ G. Villamil, R. Piris e/c, D. Bejarano y P. Rodríguez

El Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, denominado oficialmente como Estadio Monumental Banco Pichincha​ es el escenario para el triunfo de Palmeiras con goles de Raphael Veiga y Gustavo Gómez, Palmeiras de visitante hace valer su clase manda a los ecuatorianos al tercer escalón Barcelona 0-2 Palmeiras.

Palmeiras también es puntero del Grupo C porque superó en Guayaquil a Barcelona. Joaquín Piquerez en el once inicial del verdão. Carlos Rodríguez y Agustín Rodríguez titulares en el equipo ecuatoriano.

🇪🇨 BARCELONA 0⃣ 🇧🇷 PALMEIRAS 2⃣ R. Veiga y G. Gómez

FLUMINENSE CON PUNTAJE IDEAL APLASTA A RIVER Y ES LIDER DEL GRUPO

Por el grupo D o un partidazo en el Maracaná donde con goles del argentino Germán Cano ganaba Fluminense, pero De La Cruz pelea un balón a muerte en el área y asiste a Beltrán para poner el empate, en la segunta parte gran pase de Ganso y otra vez Cano marca el gol, minutos mas tarde llegó Jhon Arias y puso el tercero, para cerrar una noche inolvidable el argentino Germán Cano puso el 4 a 1 y se llevó el balón con tres goles, luego otra vez Arias define, una exhibición de fútbol de Ganso en el partidazo de la fecha. Fluminense 5-1 River Plate.

Con un Germán Cano on fire, Fluminense aceleró en Maracaná y pisó a River Plate para liderar el Grupo D con puntaje perfecto. Nico De la Cruz titular en un millonario que jugó 25′ con 10 hombres. Los de Demichelis no sumaron puntos como visitantes y además recibieron 8 goles.

Crónica de Doble Amarilla: Fluminense no tuvo piedad: con un Germán Cano intratable, vapuleó a River que complica su clasificación.

🇧🇷 FLUMINENSE 5⃣ G. Cano (3) y J. Arias (2) 🇦🇷 RIVER PLATE 1⃣ L. Beltrán

Foto de MAURO PIMENTEL/AFP vía Getty Images

En el Estadio Nacional del Perú, Estadio José Díaz el equipo de Sporting Cristal 1-0 The Strongest de Bolivia, hoy a las 23 hs.

🇵🇪 SP. CRISTAL 1⃣0⃣ 🇧🇴 THE STRONGEST Gol: Jhilmar Lora 80´.

INDEPENDIENTE DEL VALLE DERROTA A CORINTHIANS DE VISITANTE EN LA SORPRESA DE LA NOCHE

Por el grupo E en el Estadio Centenario fue empate Liverpool 2-2 Argentinos Juniors, los negriazules comprometieron su chance al no poder vencer a los de la paternal

Crónica de Doble Amarilla: Argentinos lo ganaba dos veces, no lo pudo sostener e igualó ante Liverpool en Uruguay.

Foto de Alexandre Schneider/Getty Images

En el Arena de SP, estadio Neo Química Arena distrito de Itaquera el sufre, Lautaro Díaz mete dos goles para el visitante Corinthians 1-2 Independiente del Valle.

BOCA JUNIORS RESURGE Y VENCE A COLO COLO DE VISITANTE

El grupo F presenta un partidazo en el Monumental, Colo-Colo 0-2 Boca Juniors. Boca gana en Chile ante Colo Colo con un nuevo golazo de Luis Advíncula y otro de Villa. Crónica de Doble Amarilla.

Con lúcidos Sergio “chiquito” Romero y Valentín Barco, Boca Juniors venció a Colo Colo en Chile y lidera el Grupo F. Maxi Falcón titular en el cacique. Miguel Merentiel ingresó a los 66′ para un xeneize que se aprontó con un triunfo para el clásico.

🇪🇨 BARCELONA 0⃣ 🇧🇷 PALMEIRAS 2⃣ R. Veiga y G. Gómez

En el Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira finalizó el último juego, el Deportivo Pereira 2-1 Monagas, los colombianos pasan al segundo puesto.

🇨🇴 DEP. PEREIRA 2⃣ C. Ramírez y J. Fory 🇻🇪 MONAGAS 1⃣ D. Martínez

PARANAENSE LO DA VUELTE Y PASA A SER LÍDER DEL GRUPO,

MINEIRO SE PONE EN CARRERA TRAS VENCER A ALIANZA LIMA

En el grupo G un partidazo en el Mineirão de Belo Horizonte, Atlético de Mineiro 2-0 Alianza Lima, resurge el equipo de Belho Horizonte, el triunfo empareja el grupo.

🇧🇷 ATL. MINEIRO 2⃣ Igor Gomes (2) 🇵🇪 ALIANZA LIMA 0⃣

En el Estadio Defensores del Chaco del Barrio Sajonia Libertad 1-2 Atlético Paranaense, Crónica de Globo Esporte. Buen triunfo de Athletico Paranaense sobre Libertad en Paraguay. Con asistencia de David Terans (titular), el furacão ganó de atrás y manda en el Grupo G. Martín Silva fue el arquero del gumarelo.

🇵🇾 LIBERTAD 1⃣ Ó. Cardozo 🇧🇷 ATH. PARANAENSE 2⃣ Rômulo y A. Santan

ATLÉTICO NACIONAL QUEDA PRIMERO EN EL GRUPO A PESAR DEL EMPATE CON OLIMPIA

El grupo H en juego el partido entre entre el líder Atlético Nacional 2- 2 Olimpia de Paraguay, en el Atanasio Girardot, con gol de Dorlan Pabón ganaban los locales pero en la segunda parte Fernando Cardozo puso el empate. El segundo tiempo estuvo intenso Cristtian Devenish puso el segundo pero minutos despues Facundo BRuera puso el empate.

Foto de Alexandre Schneider/Getty Images

En el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, Entre Ríos ganó el local Patronato 4-1 Melgar.

Patronato, desde la Segunda División, pisó fuerte en Argentina y goleó a Melgar para lograr su primer triunfo internacional.

🇦🇷 PATRONATO 4⃣ J. Esquivel (2), S. Ojeda y M. Levato 🇵🇪 MELGAR 1⃣ T. Martínez

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *