• Thursday, March 28, 2024

Diego Zabala: “Tengo facilidad para estar bien ubicado en el campo”

“La verdad que me vengo sintiendo muy bien. Hace un par de partidos que me vienen saliendo las cosas. Tengo que seguir creciendo y mejorando. Trabajo para tener continuidad y afianzarme”.

“Tengo facilidad para estar bien ubicado en el campo, sea en el puesto que sea. Una de mis virtudes es la interpretación. Después tengo que mejorar en muchos aspectos, pero se los movimientos que tengo que hacer”.

“Me gusta encontrar los espacios que quedan libres y tener contacto con la pelota. Jugar por el centro es una zona más de transición y ahí tengo más contacto con el balón. Jugar por afuera a veces pasas más desapercibido”.

“Sabíamos que no nos estaban saliendo las cosas. Cuando asumió Álvaro (Gutiérrez) nos dijo que teníamos que seguir trabajando con humildad, porque la calidad estaba. Nos transmitió armonía y tranquilidad”.

‘Sabemos que es muy difícil el Apertura porque quedan 3 partidos y son 5 los puntos que nos lleva Peñarol, pero tenemos que ganar los partidos que nos quedan para seguir creciendo y para seguir afirmándonos”.

“A Franco (Fagúndez) lo veo muy bien. Entró bien el otro día contra Wanderers. Tiene menos de 40 partidos en Primera. Tiene que seguir creciendo y aprendiendo mucho. Es un gran jugador, con mucha clase y él sabe que lo necesitamos”.

“Pancho (Ginella) estaba en un lindo momento, con continuidad y confianza. Esperemos que se recupere rápido”.

“A Gastón (Pereiro) lo veo muy feliz y contento. Le están faltando un par de partidos que le salgan bien las cosas para agarrar confianza”.

Firma: DIEGO ZABALA, jugador de Nacional, esta tarde en Carve deportiva.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *