• Friday, March 29, 2024

El duro cruce entre Gerardo Arias y Mario Saralegui, Maxi Arias se disculpó en twitter

Lo peor que le pasó Maxi Arias en su carrera fue estar con Mario Saralegui y Ruben Paz ya que me lo hicieron alcohólico”, acusó Gerardo “Boca” Arias, representante de futbolistas, lo que llevó la dura respuesta del técnico, quien lo trató de coimero.

Maxi Arias, sobrino de Geradro (Boca) Arias se disculpó en twitter.

“Simplemente me duele cuando las cosas se sacan de contexto , los quiero mucho dsde el primer dia . Y hoy los considero AMiGOS , Perdon a ellos x el momento ” publicó junto a una foto con ellos.

Durante una entrevista con Carve Deportiva, Arias dejó estas otras frases en la que les pegó duro a Jorge Fossati y Ramón Arias:

“El mejor equipo en ventas era Danubio, que tenía 8 o 10 jugadores para vender y por giladas tiraron todo por la borda. Ahora con el Coco Conde se esta encaminando un poco el tema”.

“Yo no tengo contacto con Nacho Alonso. Lo conoce Maxi y hay que reconocer que es notable su gestión. Si le sale la contratación de Bielsa la jugada es magistral”.

“Nacho Ruglio durmió con Marcelo Broli, ya que no citó a Betancor. Si ese pibe estaba en el mundial hoy Peñarol tenía una venta histórica para hacer”.

“Gabriel Neves jugó ayer de titular en San Pablo y la rompió. No va a volver a Nacional”.

Jorge Fosatti es un canalla porque le conseguimos la oferta para ir a Universitario y a los seis meses se fue solo sin meternos en el negocio”.

“Alan Medina tiene contrato hasta fin de año en Liverpool. De Nacional nadie me lo pidió y con el presidente Palma tengo una excelente relación”.

“No solucioné mi tema con Ramón Arias. Es otro canalla. Se quedó con un dinero de amigos. No tengo relación con el”.

La respuesta de Saralegui no se hizo esperar y fue a través de redes sociales:

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *