• Saturday, April 20, 2024

“En su momento estuve triste cuando Nacional decidió que no siga en el club”

El defensa de Wanderers habló en La Oral deportiva sobre supasado en Nacional: “Para mi era un partido especial, en la semana ya lo viví así. Estuve en Nacional hace muy poco, tuve la suerte de ser campeón uruguayo y sentí que podía tener la chance de quedarme. Me tocó salir y Wanderers confió en mi”.

“En su momento estuve triste cuando Nacional decidió que no siga en el club. Muchos compañeros en broma me dicen que si estaba Guti me podría haber quedado y hasta capaz que era el capitán”.

“Lo había visto a Noguera, sabía que iba muy bien de arriba y es fuerte. Son esos duelos que uno espera, me gustan y creo que gané más de lo que perdí”.

Mario Risso sobre sus compañeros de zaga… “Con Emi García e Isma García nos sentimos muy cómodos en la zona defensiva. Tenemos mucho por mejorar pero estamos bien. Cuando logremos concretar más lo que generamos vamos a ser un equipo más completo”.

Hablamos con Mario Risso, futbolista de Wanderers “Me quedé triste porque hicimos un buen partido, como para ganarlo. Fuimos al frente siendo protagonistas pero pecamos en esos minutos finales con las pulsaciones a mil”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *