• Monday, April 15, 2024

Semifinales: ganaron Nacional y Malvín

Gran triunfo de Nacional frente a Biguá por 70 a 69, para poner la serie semifinal 1 a 0 a su favor; el “tricolor” estuvo al frente en buena parte del juego, aunque Biguá se arrimó y logró pasar en el tercer cuarto.

El cuarto final fue tanto a tanto, apareciendo Acosta con un doble para pasar por uno; la última pelota la tuvo Rojas pero fracasó un lanzamiento de tres puntos y eso le dio el triunfo a Nacional por 70 a 69.

El goleador de la noche fue Sims con 23 puntos, mientras Johnson marcó 18 tantos en el ganador; el segundo punto de la serie será este viernes 22:30 en el “Cr. Güelfi”.

A primera hora Malvín venció a H.Macabi por 89 a 66, poniéndose 1 a 0 en la llave semifinal; apenas fue equilibrado el cuarto inicial, ya que a partir del segundo el “playero” se adueñó del encuentro.

Malvín tuvo un rendimiento que rozó la perfección, con figuras como Aska, Hamilton, Hilliard, Wachsman y Capalbo; el segundo tiempo se jugó tan solo por cumplir con el reglamento, ya que el cotejo estaba liquidado.

Finalmente fue triunfo de los de Camiña por 89 a 66, con 19 puntos de Aska, mientras Oglivie encestó 12 unidades en el perdedor; el segundo punto será este viernes 20:15 en el “Cr. Güelfi”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *