• Thursday, April 18, 2024

“Nunca logramos tener química con el club”

“Mi salida de Montevideo City Torque fue una decisión del club. Tomé con un poco de sorpresa la decisión”.

“Quizá porque el trabajo recién estaba empezando. Los resultados no estaban siendo buenos pero yo veía un crecimiento en el funcionamiento”.

“Con el cuerpo técnico nunca logramos tener química con el club, nunca logramos ponernos de acuerdo”.

“Muchas de las cosas que se hacían no las entendíamos. El compromiso siempre lo tuvimos, pero no había química”.

“En infraestructura teníamos todo, pero hubo situaciones que atravesaron los jugadores en las que yo consideraba que necesitábamos un psicólogo ahí”.

“El club tiene una psicóloga, pero está en Argentina y trabaja a distancia, yo consideraba que la necesitábamos ahí”.

“La idea era que nosotros pudiésemos contar con un encargado del área deportiva, con la que podamos hablar, pero no pasó eso”.

“Habia muchas cosas en las que no contábamos con el apoyo de Etulain, muchas veces no porque él no quiera, sino porque desde el club no le daban las herramientas”.

“Los jugadores siempre hicieron lo que yo les pedía, en ese sentido nada para decir. Confiaron en nosotros siempre y estuvieron a morir con la idea”.

“A nosotros nos dijeron que Santiago Rodríguez se iba a quedar, nos aseguraron que lo íbamos a tener. Dejamos de insistir en otras opciones, pensando que iba a estar con nosotros”.

“No me pongo a pensar si la salida se dio de forma negativa o positiva. Estoy super tranquilo por como se manejaron las cosas”.

“La forma de pensar del club (City Torque) no se ajusta a la cultura que tenemos en nuestro fútbol y eso llevó a este tipo de cosas con estos desencuentros”.

“Es un orgullo tremendo tener a un tipo como Bielsa dirigiendo a la selección. Tenerlo cerca para ver lo que hace y aprovechar todo”.

Firma: IGNACIO ITHURRALDE en Sport 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *