• Thursday, March 28, 2024

H.Macabi es semifinalista tras vencer con autoridad a Peñarol

Inobjetable triunfo obtuvo H.Macabi ante Peñarol por 93 a 67 en el “Cr. Güelfi”, obteniendo así su pasaje a las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El “macabeo” fue más durante los cuarenta minutos de básquetbol, con ofensivas ágiles y certeras, aprovechando muchas veces el desconcierto de su rival; primer tiempo arriba H.Macabi por 53 a 30.

De la mano de López el “carbonero” se acercó para colocarse a doce, pero los de Zylberstein volvieron a tomar el control con buenos aportes de Romero; a partir de allí el encuentro quedó sentenciado, y las rentas aumentaron hasta llegar al cierre con un contundente 93 a 67.

Con esta victoria H.Macabi cierra la llave 3 a 1 y obtiene el pasaje a semifinales del torneo, donde enfrentará al ganador de la serie entre Malvín y Urupan; el goleador de la contienda fue Romero con 17 puntos, mientras López encestó 16 unidades en el perdedor.

La Liga continúa este viernes con el quinto y definitorio partido entre Malvín (2) – Urupan (2) en el gimnasio del “playero”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *