• Friday, February 23, 2024

¿Por que Valverde esperó a Baena y le dió un golpe de puño? “Dime ahora lo que me has dicho sobre mi hijo en el campo”

El mundo por primera vez habla de Federico Valverde no por su actuación dentro del campo, el uruguayo espero al jugador rival Baena del Villarreal en los estacionamientos del estadio y le dió un golpe de puño.

Distintas veriones circulan en los medios, la mas mencionada es que el futbolista le dijo en ocasión de un partido anterior “llora ahora que tu hijo no va a nacer” cuando el embarazo de su esposa estaba complicado, Valverde se habría guardado para en esta oportunidad ir a buscarlo en privado y arreglar las cosas de otra manera. Carrusel Deportivoasegura que Valverde le dijo “Dime ahora lo que me has dicho sobre mi hijo en el campo”

Alex Baena niega haberlo dicho  “Muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona”.

El 15 de enero, 5 días antes del partido su esposa Mina Bonino subía en twitter “Esta semana fue una de las más difíciles que nos tocó pasar, pero ahí estás vos con tu sonrisa tratando de darnos ánimos y dándolo todo por nosotros. Sé que esté título lo querías para aliviarnos un poco el dolor, pero a nosotros no nos tenes que demostrar nada porque siempre vamos a estar ahí, en las buenas y en las malas”.

Baena desmintió haber dicho tal cosa. Las consecuencias del hecho para Valverde dependen de si el futbolista o el club Villarreal decinden hacer denuncia policial, como los hechos no fueron enel campo, ni el juez ni el comité de disciplina pueden intervenir.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *