• Saturday, April 20, 2024

Rodrigo Saravia, Yonatan Rodríguez y Leandro Lozano fueron expulsados

Leandro Lozano

Foto: @Nacional

Una vez concretado el triunfo 2-0 de Peñarol sobre Nacional en el Campeón del Siglo se generó una discusión entre Rodrigo Saravia y Leandro Lozano que derivó en un amontonamiento de futbolistas y alguna refriega, aunque no pasó a mayores porque hubo más que se preocuparon por separar que por entrar en los empujones.

Esto tuvo repercusiones en zona de vestuarios, porque allí el árbitro Christian Ferreyra, apoyado por las imágenes del VAR, comunicó a los delegados de ambos clubes que tanto Saravia como Lozano habían sido expulsados, lo mismo que Yonatan Rodríguez, el volante de Nacional, quien empujó y lanzó un golpe a Saravia, además de haberse visto totalmente sacado y con ganas de pelear.

Esto le quita a Álvaro Gutiérrez la posibilidad de contar con ambos futbolistas para el juego del próximo fin de semana ante Danubio en Jardines, en tanto Alfredo Arias perderá a Saravia (que no fue titular) para el choque contra Cerro Largo en Melo. Otra baja en el aurinegro será Leonado Coelho, quien fue amonestado, llegó a la quinta tarjeta amarilla y quedó automáticamente suspendido.

Saravia resultó importante, porque entró para disputar los minutos finales del clásico, le dio más dinámica al mediocampo y asistió a Laquintana para que convirtiera el segundo tanto al manejar muy bien el contraataque.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *