• Friday, April 19, 2024

“Creo que Ruglio subestimó al presidente de la AUF Alonso y se chocó contra un muro”

Hablamos con Carlos Manta, dirigente de Plaza y representante de la SAD en el Ejecutivo de AUF. “Son etapas de la vida que uno va cumpliendo. Soy agradecido al fútbol, me ha dado mucho, con todas las canas que tengo voy a tratar de darle yo algo al fútbol”.

Audio:

El nuevo neutral exporesó su opinión sobre la ausencia de Peñarol en el ejecutivo: “Lo primero que haría en el Ejecutivo es tender puentes para que no se siga derramando sangre. Hay que buscar la solución para mejorar nuestro fútbol y que los clubes no paguen más para jugar, no puede pasar, Yo creo que Ruglio subestimó al presidente de la AUF Alonso y se chocó contra un muro. Ahora deberá cambiar las cartas para jugar de nuevo. Fue muy raro que Peñarol no haya ido a votar en el Consejo”.

Audio:

El presidente de Peñarol tiene una determinada forma de hacer las cosas pero creo que va perdiendo casi todas. Yo desde mi lugar lo que voy a ofrecer son garantías, nadie se va a llevar puesto nadie, Peñarol es un equipo demasiado grande para estar afuera del Ejecutivo. Pensó que no iba a quedar afuera y ahora que lo está tiene que rebobinar algunas acciones”. comentó.

En Universal habló de Varios temas:

EL DT DE LA SELECCIÓN

“Hoy no tengo candidato para técnico de la Selección Uruguaya. Quiero escuchar cuales son los candidatos y tener reuniones con ellos. Para vender humo está Carlitos Manta”.

Escuche el audio

Peñarol esta fuera del ejecutivo, ¿Por que?

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *