• Friday, April 19, 2024

Segunda División: Resultados y posiciones

Pasó la fecha 3 de la Segunda División Profesional, nuevamente marcando la paridad que hay entre los equipos con resultados importantes.

La fecha se abrió el día Viernes con un empate sin goles entre pedrenses y cebritas, que le impidió a ambos trepar al primer puesto de la serie B.
La actividad continuó el día viernes, con una buena victoria de Potencia ante Bella Vista por 2 a 1, importantes puntos con la idea de zafar de la zona baja.

Gran triunfo del bicho colorado en tierras del norte ante Tacuarembó, triunfo que le permite posicionarse en la primera posición de su grupo y que comienza a ponerlo como uno de los candidatos, además de para quedarse con la serie, para pelear por los ascensos.

Una de las sorpresas de la fecha y de lo que va del torneo; quizás no por el triunfo de Oriental, que se podía dar, porque el equipo de La Paz viene demostrando que está jugando bien, sino por la forma, con una gran goleada ante uno de los equipos más fuertes de la divisional.

Buen triunfo picapiedra sobre la hora en Maldonado, para cambiar definitivamente la cara de la primera fecha y quedar como uno de los punteros de la serie A.

Primer tiempo en el Capurro dominado por Uruguay Montevideo, generó varias chances como para pasar a ganar, incluso alguna pelota en el palo; encontraba espacios y juego asociado por el lado izquierdo del ataque, ante un Sudamérica que solo intentaba generar peligro buscando el error del rival en pelotas largas, que también complicaban a la defensa celeste por las habilidades de sus delanteros.

Pero, a pesar de la superioridad local en los primeros 45, Sudamerica fue muy contundente en el segundo tiempo; primariamente con fortuna, trajo la apertura del vestuario, tras una buena atajada de Rodríguez, la pelota le rebotó a Franco y entró lentamente en el arco. Y cuándo Uruguay Montevideo iba en búsqueda del empate, el delantero Sanchez se encontró con mucho espacio y con una larga corrida puso el segundo y el broche al partido. Uruguay Montevideo hizo el desgaste en el complemento pero no pudo con la solida defensa visitante, que se lleva 3 puntos importante ante un duro rival.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *