• Friday, March 29, 2024

L.Borges venció a Goes y puso la serie 2 a 0

Comienzo de los play-in en L.Borges, donde el dueño de casa derrotó a Goes por 74 a 70, poniendo la llave 2 a 0 a su favor y quedando a un triunfo de play-offs.

Parejo inicio del partido, con cierta supremacía de L.Borges de la mano de Glenn; primer cuarto arriba el anfitrión por 20 a 12.

Segundo tramo con Martín Osimani muy preciso en el goleo por el lado de la visita, con interesante aporte de Lado viniendo desde el banco; primer tiempo arriba L.Borges por 35 a 31.

El complemento comenzó equilibrado pero también entreverado, con Glenn haciéndose fuerte en el cesto contrario; ese periodo se lo llevó el “cuadriculado” por 54 a 49.

Cuarto final con Goes logrando pasar al frente con un par de dobles de Sacco; Semiglia apareció en el momento oportuno para volver a tomar las riendas del marcador, más un tremendo triple de García Morales para abrir seis de renta. Ese momento terminó siendo clave en el encuentro, ya que el “misionero” no pudo revertir la situación, ganando en definitiva L.Borges por 74 a 70.

El goleador del juego fue Glenn con 25 puntos, mientras Martín Osimani sumó 19 unidades en el perdedor.

Con este triunfo el elenco de Nieto queda 2 a 0 arriba en la serie, y a una victoria de llegar a play-offs; el siguiente juego será el próximo martes en cancha de Goes.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *