• Tuesday, April 16, 2024

Trouville venció a Urunday U. y sigue en la Liga; el “estudioso” perdió la categoría

En un dramático partido y luego de alargue, Trouville le ganó a Urunday U. por 78 a 73, logrando así la permanencia en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

En encuentro disputado en cancha de L.Borges, fue Urunday U. quien tomó ventaja de la mano de Fuller en el primer cuarto; ese tramo lo ganó bien el “estudioso” por 22 a 12.

Trouville reaccionó en el amanecer del segundo tramo con buenos pasajes de Amichetti; el “rojo” logró pasar para llevarse el primer tiempo por 41 a 35.

Tercer segmento con los de Da Prá poniéndose a tiro con aportes de Efianayi y Passos; ese período se lo llevó Trouville por 54 a 53.

El cuarto final fue apasionante, con Efianayi liderando las ofensivas de los de la Av. Suárez, mientras Davis aparecía en el “trouvillense” para empardar las acciones a poco del cierre; la última fue lanzada por el propio Efianayi con el juego igualado, pero el balón recorrió el aro y no quiso entrar: alargue en 68 puntos.

El suplementario mostró mejor a los de Signorelli, con Dawson clave en el cesto contrario, para llevarse una más que festejada victoria por 78 a 73, para continuar en la Liga Uruguaya; con este resultado, Urunday U. jugará la próxima edición de El Metro 2023.

El goleador del cotejo fue Efianayi con 28 puntos, mientras Dawson encestó 23 unidades en el ganador.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *