• Wednesday, December 6, 2023

“Va a ser un partido muy tenso y friccionado. No creo que ninguno pueda abrir ventajas. Lo mental va a ser muy importante”

Abel Agarbado hablo con Pica La Naranja previo al partido de esta noche ante Peñarol.

Sobre el importante encuentro que juegan esta noche: “Estamos tranquilos. Tuvimos dos semanas para preparar el partido” , y agrega: “Va a ser un partido muy tenso y friccionado. No creo que ninguno pueda abrir ventajas. Lo mental va a ser muy importante”.

Siempre jugar de local tiene su gusto lindo y su punto a favor: “La localía es un plus y un punto a favor. Sabemos que los rivales no se sienten muy cómodos porque es una cancha chica”, pero agrega que la clave principal para afrontar la clase de partido de esta noche es: “Entrar  atentos, concentrados y unidos”.

El jugador esta muy identificado con Olimpia, y consultado por la situación que vive el club y el descenso dice: “Espero que Olimpia reponga fuerzas y vuelva a primera división lo antes posible”, además deja las puertas abiertas para cualquier cosa que se le proponga: “Siempre que Olimpia me llame para lo que sea voy a estar. Es mi casa, mi club”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *