• Saturday, March 2, 2024

“En Peñarol dimos todo para quedarnos en primera”

Evaristo González, Presidente de Peñarol  estuvo en el Show del Basquetbol de Pica La Naranja y se refirió a toda la actualidad del equipo.

El pasado viernes con la victoria ante Urunday Universitario, Peñarol confirmo su continuidad en la Liga Uruguaya: “Festejar no descender es algo contradictorio para Peñarol”, “Todos en Peñarol dimos todo para quedarnos en primera”.

Respecto a la posibilidad que había surgido de comprar la plaza de Tabare para no jugar el metro en caso de que Peñarol descendiera dice: “Tabaré me llamo para comprar la plaza y les dije que no iba a hablar de eso hasta que no haya nada consumado. Era una falta de respeto hacia Peñarol”.

Ya enfocado en el partido de esta noche por BCLA menciona: “Franca lleva 31 partidos sin perder. Nos vamos a enfrentar a un cuadro con un presupuesto muy grande, con buenos jugadores y va a ser durísimo. Pero lo importante es tener la chance», y recordó la posibilidad de que los chicos de formativas de diferentes equipos vayan de invitados al Palacio Peñarol: “Es importante que todos los jóvenes vean la calidad de juego de Franca, por eso tuvimos la iniciativa de invitar a 20 chicos de distintos equipos a que puedan presenciar el encuentro de esta noche”

Para culminar dejo en claro que Peñarol esta preparado para grandes cosas: “Queremos llegar a la final de la Liga. Vamos a pelear todo. Somos un cuadro que puede competir”

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *