• Friday, March 29, 2024

Volvió la segunda división profesional, hoy cierran la jornada Potencia y Rentistas

Con varios partidos dio comienzo un nuevo torneo de la Segunda División profesional

ALBION 2- RAMPLA 0

El “Pionero” obtuvo un muy buen triunfo ante el “Picapiedra” por 2 tantos contra 0.

El primer tiempo fue mayormente parejo, la visita parecía ser la que más se proponía pasar al frente, porque cuando utilizaba la velocidad en tres cuartas canchas, inquietaba a la defensa de Albion, pero fallo mucho en la definición. Las alegría llegaron en el segundo tiempo, en el momento que más chato estaba el partido y que se encaminaba para ser un empate; Antony Sosa aprovecho una pelota suelta en el área y con un toque por encima del golero convirtió la apertura en el Saroldi; Rampla se fue con todo arriba para buscar el empate, con más empuje que claridad y se descuidó atrás, dejándole al local mucho espacio para liquidar el partido. Ya con el partido practicamente terminadollegó el segundo de Albion, cuando en una contra Bonansea la mandó al fondo de la red y selló los 3 puntos para el “Pionero”.

Con gol de Marcelo Tabarez, Oriental logró una gran victoria ante IASA para arrancar con el pie derecho el torneo competencia, ante un duro rival.
Juventud se hizo fuerte en su ciudad y venció de forma clara a Cerrito, para comenzar arriba el torneo.
En un partido muy parejo por momentos y entretenido, Progreso que se había quedado con uno menos en el devenir del primer tiempo, se lleva una victoria importantísima con el objetivo de sumar en la tabla de arriba, ante un complicado rival que viene de hacer buenas campañas los ultimos años.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *