• Saturday, March 25, 2023

Fénix y Cerro Largo empataron sin goles en el Parque Capurro

Fénix y Cerro Largo igualaron sin goles por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2023, de esta forma el albivioleta sumó su cuarto punto en el campeonato mientras que el arachán llegó al octavo.

El partido tuvo un comienzo muy lento, sin llegadas claras. La primera ocasión peligrosa se dio a los 21 minutos, que fue para los visitantes. Facundo Rodríguez recibió dentro del área tras un saque lateral, controló el balón, se giró y remató cruzado, pero se perdió muy ancho.

Tres minutos más tarde, a los 24, Agustín Ocampo, llegó hasta línea de fondo y envió un centro raso que llegó a los pies de Ignacio Sosa, que recepcionó y disparó, pero el arquero Renzo Bacchia evitó el gol con su pie. La primera parte se fue con una gran atajada de Bacchia a un remate cruzado de Maicol Ferreira, aunque sancionaron posición fuera de juego.

En el arranque de la segunda parte, Facundo Rodríguez calzó de volea desde afuera del área un rebote y sacó el remate potente, pero el arquero Agustín Requena voló y sacó la pelota hacia un costado. A los 64 minutos, Agustín Ocampo disparó, la pelota dio en el palo y Martín Gianoli la sacó justo sobre la línea. En el cierre del partido, Ocampo ejecutó de forma directa un tiro libre, que pasó pegado al poste.

Fénix 0 Cerro Largo 0

Alineaciones:

Fénix: Agustín Requena; Sebastián Diana, Adrián Argachá, Juan Álvez, Guillermo Fratta; Ignacio Sosa, Gonzalo Vega, Santiago Marcel, Maicol Ferreira; Agustín Ocampo, Gustavo Alles DT: Damián Santín.

Cerro Largo: Renzo Bacchia; Martín Gianoli, Brian Ferrarés, Rafael García, Santiago Viera; Renzo Rabino, Nahuel Furtado, Thiago Galleto, Adrián Vila; Facundo Rodríguez, Adolfo Lima DT: Eduardo Espinel.

Árbitro: Bruno Sacarelo.

VAR: Andrés Cunha Y Diego Riveiro.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *