• Thursday, March 30, 2023

Marcelo Saralegui fue destituído en Colón de Santa Fé

Marcelo Saralegui dejó de ser el director técnico de Colón de Santa Fe. Luego del empate en el clásico ante Unión, acordó su salida junto a los dirigentes de la institución santafecina.

El entrenador había declarado en conferencia de prensa que tenía fuerzas para seguir en el cargo, pero parece que los directivos no tenían la misma opinión. “Para mí, el punto en la cancha de Unión fue un puntazo”, aclaró.

“He dejado de ser el técnico de Colón. Hablé con los directivos y lo acordamos”, contó en diálogo con D-Sports Radio. El uruguayo de 51 años confesó su malestar con la CD: “Hay muchos agravios a la comisión directiva y por algún lado lo tienen que canalizar”. Y agregó: “Nos llamaron hace un rato, me reuní con los dirigentes y tenían la decisión tomada de que no siga”.

Además, admitió: “Venía un partido de local y yo lo quería jugar. Cuando pega en el palo y va afuera te echan. Cuando va adentro, seguís. Me sentía Tarzán y me bajaron de la liana”.

Néstor Gorosito es el apuntado por la comisión directiva para su reemplazo. En los próximos días se reunirán con Pipo para que se siente en el banco de suplentes de Colón.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *