• Friday, March 29, 2024

“Nadie nos quiere, nos tienen bronca, mirá lo que pasó en el mundial. Por eso la reacción de Edi tirando el Var”

Diego Pèrez pasó por Peloteando Deportivo en Radio Universal comentó sobre el sudamericano sub 20 “Se lograron 2 objetivos de 3 gracias a la gran preparación de Esteban Gesto y sus asistentes. Te lo defino en esas palabras, estos gurises si me vieron jugar, se pudo dar que puedan tener un espejo cercano ya teniendo una idea de quien era el “Ruso” Pérez. Para mi esto es un legado”.

“Volver al Complejo Celeste fue como entrar de nuevo a mi casa, como si nunca me hubiese ido” dijo ex volante de la selección.

El “Oso” conocido hombre de fútbol equipier de Central español por muchos años y su incidencia en la vida de su hijo “Hace poco mi padre me dijo: te llamas Diego Fernando por Diego Maradona y Fernando Morena. Esto es una primicia para uds jaja”.

“Las redes sociales no me gustan mucho. El teléfono hay que usarlo cuando se necesita. Las redes que yo conozco son las de los arcos” dijo en radio Universal.

LA FINAL DEL CAMPEONATO

“Las finales son finales, te digo que estoy dolido y no la volví a ver. Pero todo esto es parte del fútbol,el reproche siempre va a estar porque el fútbol es así”.

“Tengo mucha experiencia de vida dentro y fuera de la cancha, con momentos lindos y otros muy dolorosos. Eso es lo que trato de volcar ahora en lo que hago, Nosotros lo que tenemos como imagen de país es la historia de nuestro fútbol. Tratamos de transmitir lo que con solo 3 millones hemos hecho. Nadie nos quiere, nos tienen bronca, mirá lo que pasó en el mundial. Por eso la reacción de Edi tirando el Var”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *