• Tuesday, February 27, 2024

Biguá derrotó a Trouville luego de alargue.

Por la penúltima fecha de la fase regular de la Liga Uruguaya de Básquetbol, Biguá le ganó a Trouville por 100 a 93 en Villa Biarritz.

Fue la visita quien tuvo mejor comienzo, con Bavosi seguro en la conducción y el goleo, para irse arriba los de Pocitos por 24 a 16.

Segundo cuarto con buenos pasajes de Ibargüen y Dawson en el “rojo”, que dominaba las acciones y ganaba con total justicia el primer tiempo por 47 a 40.

Tercer cuarto con el “pato” ensayando una reacción de la mano de Sims y Rojas, ya que Santos no estaba en cancha debido a sus tres faltas personales; de todas formas ese tramo se lo llevaron los de Signorelli con buena actuación de su tridente extranjero, por 70 a 61.

El último cuarto fue lo mejor del juego, con los de Villa Biarritz más intensos en defensa y un notorio repunte de Saavedra anotando y recuperando un par de balones; Sims con un par de triples logró que Biguá pasara por primera vez en el score. El final fue tanto a tanto, llegando al cierre con alargue por empate en 85.

La prórroga mostró mejor a los de Cal, con Sims y Rojas como grandes figuras; Trouville logró ponerse a tres puntos, pero el “pato” lo cerró mejor y se llevó una apretada victoria por 100 a 93.

El máximo anotador del juego fue Sims con 31 puntos, mientras Ibargüen aportó 27 unidades en el perdedor.

En otros resultados de la jornada, Peñarol le ganó a Malvín por 83 a 80 en el “Cr. Güelfi”, mientras L.Borges como locatario doblegó a Urupan por 84 a 61.

Finalmente Urunday U. venció de visita a Olimpia por 96 a 82; de esta manera Olimpia pierde la categoría y jugará la próxima edición de El Metro.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *