• Saturday, March 25, 2023

Gremio venció a Juventude 3-2 por la sexta fecha del Gauchao, Suárez y Carballo fueron titulares

Gremio, con Luis Suárez y Felipe Carballo de titulares, le ganó 3-2 a Juventude de visitante y se mantiene como líder invicto y con puntaje perfecto del Gauchao tras disputarse la sexta fecha.

El partido se abrió rápidamente para el conjunto visitante ya que antes de los 15 minutos estaba arriba en el marcador por dos goles de ventaja.

Bitello a los 4 y Reinaldo a los 10 minutos concretaron los goles de un equipo que salió a avasallar a su rival para asegurar la victoria en forma tempranera.

Allí, los de Renato Portaluppi bajaron la intensidad, controlaron las acciones, y llegaron al tercero en los tres minutos de descuento otorgados en esa etapa, facturando ahora por intermedio de Bruno Alves.

En el segundo tiempo Juventude encontraría el descuento a los 54 por intermedio de Rodrigo Rodrigues para darle cierta emoción al cotejo.

A los 71 minutos dejó la cancha Felipe Carballo para el ingreso de Walce y cuatro después apareció un nuevo festejo local, ahora generado por Mandaca, algo que encendió las alarmas.

Pasados los 80 minutos Suárez dejó la cancha para dejarle su lugar a Gustavinho en un duelo que no tendría más variantes y se cerraría 3-2 para los de Porto Alegre.

Gremio llegó de esta forma a seis triunfos en igual cantidad de presentaciones en el estadual. Recordemos que el delantero de la selección uruguaya tiene siete goles en seis partidos disputados con su equipo, cuatro por el Gauchao y tres por la final de la Recopa Gaucha. Además suma una asistencia.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *