• Thursday, March 28, 2024

Biguá venció de atrás a Nacional en Villa Biarritz.

El Club Biguá de Villa Biarritz dio cuenta de Nacional como locatario por 94 a 86.

El “tricolor” comenzó mucho mejor, teniendo un cuarto casi perfecto, y aprovechando el bajísimo nivel de su rival; ganó la visita con contundencia por 26 a 7.

Segundo tramo con Biguá remontando claramente, siendo Rudd muy importante en la conducción y Sims en el goleo; primer tiempo arriba Nacional por un escueto 41 a 39.

Fueron los de Ponce quienes iniciaron mejor el complemento, sacando una ventaja que osciló las diez unidades; Nazione elevó su nivel y Mcghee ganaba el duelo directo ante Santos. El “pato” mejoró para irse arriba de cara al cuarto final por 62 a 58; buenos aportes de Rojas, Sims, Saavedra y Moglia.

Tramo final con Biguá algo más firme, aunque Nacional logró pasar por uno; Sims anota un doble en bandeja para volver a pasar, y de allí en más el dueño de casa logró cerrarlo mejor con libres de Rojas, Rudd, Santos y Sims. Justo es señalar un par de triples claves de Álvarez para los de Cal; el resultado final fue de 94 a 86 para Biguá.

El goleador del cotejo fue Sims con 26 puntos, mientras Prieto de muy buen juego aportó 20 unidades en el perdedor.

Por su parte Peñarol perdió ante Instituto en Córdoba por 78 a 71, en partido correspondiente a la Basketball Champions League Américas; recordamos que el “aurinegro” ya había clasificado para la siguiente instancia del torneo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *