• Tuesday, April 16, 2024

Malvín le ganó a L.Borges de visita en un partidazo.

En uno de los mejores partidos de la Liga Uruguaya de Básquetbol, Malvín venció a L.Borges de visita por 105 a 100.

Fue más que trabajosa la victoria del “playero”, ya que el dueño de casa estuvo arriba en el tanteador casi todo el trámite; de hecho L.Borges ganó el primer cuarto por 20 a 17 con buen nivel de Zubiaurre, Pruitt y Ambrosoni.

Segundo tramo con el “Larre” enchufado y certero desde los 6.75 teniendo gran ingreso Verrone; de cara al complemento ganaba el “cuadriculado” por 50 a 41.

Tercer cuarto con Malvín más intenso en defensa y preciso adelante con Capalbo fundamental en ambos rubros; ganó L.Borges el período pero con menos margen, 78 a 74.

El último cuarto fue espectacular, dónde la visita pudo empatarlo y luego logró pasar con Hamilton repuntando en su nivel; sobre el cierre los de Camiña no tenían a Goodwin ni a Capalbo, quienes salieron del rectángulo con sendas molestias. Apareció en el anfitrión García Morales con un par de triples bárbaros, demostrado su vigencia absoluta, pero un gran triple de Hamilton con cristal terminó de sellar la victoria de Malvín, finalmente por 105 a 100.

El goleador del partido fue Pruitt con 27 tantos, mientras Hamilton y Capalbo anotaron 22 cada uno en el ganador.

Por su parte Peñarol perdió ante Flamengo por 92 a 74 en Córdoba, en partido correspondiente a la Basketball Champions League Américas; de todas formas, el “carbonero” ya se encuentra entre los ocho mejores del torneo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *