• Saturday, March 25, 2023

Alfonso Montero, hijo de Paolo, fue presentado como nuevo jugador de la Juventus

Alfonso Montero, fue presentado este miércoles como parte del equipo sub-16 de la Juventus de Italia. Su padre Paolo Montero actualmente es entrenador a la Primavera, el equipo filial.

Es categoría 2007 y juega como defensa y lateral derecho. Llega a la Vecchia Signora desde Defensor Sporting, donde se formó en la categoría sub-17 e inclusive fue capitán. “Los sueños se cumplen”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además es parte del proceso de la selección uruguaya, donde fue citado por Diego Demarco para los entrenamientos de la sub-17 en el Complejo Uruguay Celeste, preparando el Sudamericano que se disputará del 30 de marzo al 23 de abril en Ecuador.

Paolo Montero vistió la camiseta de la Juventus entre 1996 y 2005, logrando cuatro Serie A, una Supercopa de la UEFA, una Copa Intercontinental, una Intertoto de la UEFA y una Supercopa italiana.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *