• Thursday, March 28, 2024

Biguá se reencontró con la victoria derrotando a Urunday U.

Biguá se recuperó de la derrota ante Malvín, venciendo en Villa Biarritz a Urunday U. por 103 a 91.

Con la ausencia de Vidal, Saavedra ingresó como titular en el “pato”, comenzado la visita con dos triples para iniciar arriba 6 a 0; Biguá se repuso y logró pasar en ese primer cuarto para ganarlo por 26 a 17.

Segundo tramo con los de Villa Biarritz más claros de la mano de Sims y los aportes de Santos; primer tiempo que culmina con triple en la hora de Urunday U. Ganaban los de Cal por 48 a 43.

El inicio del complemento fue muy favorable para el locatario, aprovechando la sequía ofensiva de su rival para tomar buena ventaja, con un claro repunte de Rudd; tercer cuarto arriba Biguá por 80 a 61.

Tramo final con el anfitrión dominando las acciones teniendo a Rudd muy participativo en el traslado, el goleo y las asistencias; sobre el cierre ingresaron los juveniles del “pato” para dar un justo desenlace por 103 a 91.

Los goleadores del juego fueron Sims en Biguá y Efianayi en Urunday U., ambos con 23 puntos; los de Villa Biarritz son los líderes de la Liga Uruguaya de Básquetbol, ya que es el equipo con menos partidos perdidos.

En otros resultados de la noche, Aguada en su rectángulo venció a Urupan por 92 a 84, mientras Goes de locatario le ganó a Peñarol por 99 a 76; por su parte Malvín en Welcome dio cuenta de Defensor S. por 79 a 75. Trouville de locatario doblegó a Nacional por 95 a 82; finalmente L.Borges en su escenario venció a Olimpia por 81 a 66.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *