• Thursday, April 25, 2024

“A pesar de lo que digan siempre me gusta jugar con jugadores en ofensiva”

Creo que estuvimos ala altura del espectáculo y de los dos merecimos un poquito mas” dijo Ricardo Zielinski en conferencia.

El entrenador habló de las definiciones por penales: “Trataremos de no llegar a la definición por penales, hay un factor de fortuna también, seguramente la tendremos”.

WALTER MONTEROS/ AFP vía Getty Images

“Es un proceso complicado, el equipo ha ido evolucionando, agarramos un equipo que hacía un mes y medio que no entrenaba, hemos ido recuperando jugadores y estamos ya en condiciones de tener un equipo competitivo, llegamos bien al inicio del campeonato” dijo en conferencia desde los Céspedes.

A pesar de lo que digan siempre me gusta jugar con jugadores en ofensiva, estamos probando sistemas pero siempre vamos a apuntar a ser ofensivos y protagonistas, con Peñarol se vio un equipo que siempre quiso la pelota”

Pereiro es un jugador libre de mitad de cancha hacia adelante, tratamos de consultar con el jugador para adaptarnos nosotros a ellos no ellos a nosotros, no tendrá incidencia en la recuperación pero nos da en generación” dijo sobre la nueva contratación del club.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *