• Monday, January 30, 2023

“Somos protagonistas en los partidos y se nota”, dijo Renzo Sánchez

El volante de la selección sub-20, Renzo Sánchez, aseguró que los dos triunfos de Uruguay en el arranque del Sudamericano generan “confianza”, pero sabe que el camino “será duro” para conseguir uno de los cuatro cupos en pugna para el Mundial.

Sánchez, entrevistado en la transmisión de Radio Oriental (7.70 AM), comentó que el triunfo ante Venezuela por 3-0 se dio: “en un partido intenso, abrimos el marcador bastante rápido y  destaco la actuación del equipo. Conseguimos los tres puntos que fue lo importante”.

“Me siento cómodo por las dos bandas”, dijo sobre su posición en la cancha: “pero por la derecha tengo mi pierna hábil para desbordar”.

“Es un orgullo enorme representar a Uruguay. Somos protagonistas de los partidos y se notó, nos sentimos muy cómodos y esperemos seguir así, fuertes”, señaló.

Sobre el próximo rival de grupo, Bolivia, al que enfrentará el jueves a las 19 horas, comentó: “es un rival que tenemos que encarar muy concentrados, duros y vamos a ir por el triunfo”.

Otro que habló fue el golero Randall Rodríguez y habló sobre el hecho de no haber recibidos goles en dos cotejos: “es uno de nuestros objetivo, para eso hay que estar firmes los noventa minutos y cumplimos”.

“Tenemos confianza en toda la defensa, sabemos que aquél que juegue lo va a hacer bien, todos estamos enfocados en clasificar al Mundial”, cerró.

Uruguay lidera el grupo “B” con seis unidades (+6), seguido de Ecuador con 4 (+1), Chile con 4 (-2), Bolivia con 3 (-1) y Venezuela 0 (-4).

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *