• Monday, January 30, 2023

Multan a un club porque dos hinchas entraron a la cancha a pedir camisetas

El Santa Clara de la Liga portuguesa tendrá que pagar una multa de 218 euros después de que dos hinchas entraran en el campo de juego tras su partido ante Benfica para pedir la camiseta al mediocampista argentino Enzo Fernández.

Según una nota del Consejo de Disciplina de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), el Santa Clara tendrá que pagar la citada cantidad por la entrada de dos aficionados al campo, que se dirigieron “pacíficamente” hacia los jugadores para “obtener una camiseta de juego”.

Uno de ellos incluso logró llegar hasta Enzo Fernández, quien ante el entusiasmo del hincha adolescente tranquilizó y apartó a los encargados de seguridad, le regaló su camiseta y también le dio un abrazo.

Además del equipo local, el delegado responsable del encuentro deberá pagar una multa de 130 euros.

Enzo Fernández, de 21 años, fue elegido mejor jugador del partido en la victoria del Benfica el pasado sábado contra el Santa Clara por 3-0 a domicilio.

El reciente campeón del mundo con Argentina dio la asistencia del primer gol y fue la pieza clave del juego del club lisboeta, que lidera la Liga de Portugal con cuatro puntos de ventaja sobre Sporting Braga.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *