• Saturday, January 28, 2023

Matías Viña jugará a préstamo en el Bournemouth de la Premier League inglesa

Medios de Inglaterra e Italia dan cuenta del acuerdo entre Roma y AFC Bournemouth por el pase a préstamo de Matías Viña del equipo romano al británico hasta el próximo 30 de junio.

El zurdo lateral uruguayo de 25 años es poco considerado por su entrenador, el portugués José Mourinho, quien lo utilizó en siete partidos en lo que va de la temporada y apenas en cuatro lo mandó a la cancha como titular.

Viña, 22 veces suplente en la campaña 2022/23, venía de disputar 37 cotejos en la temporada anterior, pero no repitió su participación y el equipo giallorosso lo cederá al conjunto que marcha antepenúltimo en la Premier League inglesa.

El Bournemouth, dirigido por Gary O’Neil, pagará un millón de euros por su préstamo y tendrá una opción de compra no obligatoria de 15 millones. El acuerdo se hará oficial después de los exámenes médicos, previstos para las próximas horas.

En la Premier League, el elenco rojinegro se ubica 18º con 17 puntos y estaría perdiendo la categoría por saldo de goles, ya que Wolverhampton acumula 17 pero fuera de la zona de descenso. Más abajo están Everton y Southampton con 15, y más arriba Leicester City, Leeds United y West Ham United con 18.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *