• Monday, January 30, 2023

Inobjetable triunfo de Malvín ante Biguá.

Malvín consiguió una gran victoria tras dar cuenta de Biguá por 93 a 85, en duelo disputado en el gimnasio de la Av. Legrand.

Más que goleado el cotejo desde el inicio, con Hamilton y Aska intratables en el dueño de casa, mientras la dupla Vidal – Santos hacía estragos en la visita; primer cuarto arriba Malvín 34 a 30.

Segundo cuarto parejo y menos goleado, con gran ingreso de Rojas en el “pato”; los de Camiña se mantenían más certeros en las conversiones, para irse ganando de cara al descanso largo por 55 a 52.

Segundo tiempo donde Biguá logra pasar, aunque rápidamente el “playero” pudo equilibrarlo; Sims aportaba lo suyo para los de Cal, a pesar de que la victoria seguía siendo de Malvín por 74 a 72.

Cuarto final con Aska y Hamilton difíciles de contener, más minutos de calidad aportados por Silvarrey; Souberbielle anotó puntos claves al igual que Wachsman. Finalmente fue más que justificada y merecida la victoria de Malvín por 93 a 85, para seguir escalando en la tabla de colocaciones.

El goleador del juego fue Hamilton con 28 puntos, mientras Sims sumó 20 unidades en el perdedor.

En otros marcadores de la séptima jornada, Nacional tras dos alargues venció a H.Macabi por 96 a 94 en L.Borges; Aguada de visita dio cuenta de Urunday U. 75 a 55. Goes tras alargue le ganó de visita a Olimpia por 89 a 85. Urupan en Pando venció a Trouville 99 a 94, mientras Defensor S. le ganó a Peñarol por 70 a 68 en el “Cr. Güelfi”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *