• Friday, January 27, 2023

Franco Fagúndez y sus “disculpas una vez más a más de medio país”

Franco Fagúndez fue el mejor jugador de Nacional en el clásico de la Copa Venancio Ramos el pasado lunes, pero se fue con un sabor amargo del Estadio Centenario por el disparo que estrelló en el travesaño en la tanda de penales.

“Pido disculpas una vez más a más de medio país. Hoy me toca ser autocrítico y asumo la responsabilidad cómo se debe”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram un día después del cotejo ante Peñarol.

“Tengo la mente tranquila de que siempre voy a dar mi 100% en cada partido que me toque defender estos hermosos colores”, agregó el futbolista de 22 años, cuyo pase fue cotizado en ocho millones de dólares por su club.

“Orgulloso de mis compañeros y de todos los que se hicieron presentes en la noche de ayer dándolo todo por @nacional. Ahora nos toca estar fuertes de cabeza y preparar la semana para tratar de conseguir nuestro primer título del año el domingo”, concluyó.

Fagúndez, cuyo nombre estuvo vinculado a un par de equipos brasileños en este mercado de pases, lleva 11 goles en sus 43 partidos oficiales con la camiseta de Nacional, con un registro de 28 victorias, ocho empates y siete derrotas.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *