• Friday, April 19, 2024

Habrá lucha electoral, Pablo Ferrari oficializó su candidatura a las elecciones de la AUF con 14, Alonso ya presentó su candidatura con 25 firmas

En el sorteo del fixture del campeonato el rumor surgio con fuerza, el Dr Pablo Ferrari habría deslizado también su intención de postularse en la candidatura. Actualmente se desempeña en la secretaría Nacional del Deporte, hace instantes presentó su candidatura.

Los clubes que firmaron la nota apoyando al Dr. Pablo Ferrari son 14: Peñarol, Bella Vista, Rampla, Potencia, Juventud, Cerro Largo, Fénix, River, Progreso, Danubio, Cerro, y Defensor.

El economista Ignacio Alonso ya presentó la nota oficial con 25 firmas de las cuales seis son equipos de primera división y duplican su voto, los patrocinadores de la candidatura de Alonso estiman que con el doble voto de los clubes de primera mas el apoyo de los jugadores ya están en 40 votos en el Congreso.

Los clubes que firmaron por Alonso: Racing, Deportivo Maldonado, MC Torque, La Luz, Atenas, Albion, Plaza Colonia, Boston River, Huracán, Alto Perú, Colón, IASA, Central Español, Cooper, Miramar Misiones,Huracán Buceo, Cerrito, Salto FC, Paysandú, Deportivo Colonia, AFU, Presidente de OFI:

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *