• Tuesday, January 31, 2023

“Ganar era clave pensando en la clasificación”, dijo Luciano Rodríguez

El delantero uruguayo y gran figura del Sudamericano sub-20 de Colombia, Luciano Rodríguez, mostró su alegría tras el triunfo por 3-0 ante Venezuela que consideró “era clave” para pensar en avanzar en la competencia.

Rodríguez, formado en Progreso y que fue fichado por Liverpool antes de la competencia, habló con la transmisión oficial y mencionó: “estoy muy contento con el triunfo porque creo que era necesario para estar adentro de la clasificación al hexagonal final. Por suerte se nos dio y estamos a un paso”.

Recodemos que los tres primeros de cada grupo avanzarán al mencionado hexagonal donde se comenzará de cero, jugarán todos contra todos y los cuatro primeros clasificarán al Mundial de Indonesia.

Sobre su doblete en el partido, que sumado al tanto que le convirtió a Chile en el debut lo dejó al frente de la tabla de artilleros de la justa continental, expresó: “siempre es lindo convertir, sumar en lo individual, pero lo que me deja más contento es el rendimiento global del equipo”.

“Estamos muy bien trabajado en la parte defensiva y no haber recibido goles es importante”, dijo para cerrar en referencia a que los celestes en dos partidos no sufrieron goles en contra.

Los de Broli lideran la tabla con seis unidades (+6) y el jueves jugarán a las 19 contra Bolivia y cerrarán en esta fase ante Ecuador el sábado a las 20:30 horas.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *