• Friday, January 27, 2023

Renato sobre Luis Suárez: “Es una persona humilde que rápidamente se hizo querer”

El entrenador de Gremio, Renato Portaluppi, se refirió al presente de Luis Suárez en el club y lo definió como una persona “humilde” que “rápidamente se hizo querer”.

Renato, entrevistado en radio Guaíba Esporte de Brasil, fue consultado sobre el Pistolero y le consultaron puntos de comparación con jugadores como Gabigol o Pedro de Flamengo, Hulk en Atlético Mineiro y Yuri Alberto del Corinthians: “Todos son grandes jugadores con sus características propias y que dan un salto de calidad a sus equipos como también pasa con Luis”.

Dijo que al salteño, “desde su llegada al club, el hincha lo abrazó, los estadios se están llenando y está demostrando su calidad”.

“Es un jugador de una historia y destaque muy grande, fue contratado para hacer goles y los está haciendo”, dijo en referencia a sus cuatro festejos en dos partidos disputados con la camiseta tricolor.

“Es una persona muy humilde, que gusta de escuchar y conversar y a la cual el grupo recibió con los brazos abiertos. De a poco el equipo va encajando, encontrando su nivel, mejorando”.

“Desde su llegada a Gremio lo miran con otros ojos. Es un jugador muy inteligente y va a realizar una gran temporada”, cerró diciendo.

Por último se refirió al otro uruguayo del plantel, Felipe Carballo, y manifestó: “Está recién llegado y precisa adaptarse. En el comienzo estuvo un poco perdido y fue mejorando de a poco. No tengo dudas que va a mostrar su calidad”.

El equipo de Porto Alegre volverá a jugar este miércoles por el Gauchão ante Brasil de Pelotas a las 21:30 horas, primer partido de locales por la segunda fecha.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *