• Monday, January 30, 2023

Leonardo Coelho, el más eufórico de los futbolistas de Peñarol en las redes sociales

Leonardo Coelho demostró, durante su pasaje por Nacional, que es de esos jugadores que intenta ganarse a los hinchas tanto dentro como fuera de la cancha, a base de rendimientos y publicaciones en redes sociales. En cuestión de horas demostró que, en la vereda de enfrente, no cambiará esa característica.

En la madrugada de este martes y a través de su cuenta de Instagram, el defensor brasileño que pasó a filas de Peñarol fue el futbolista aurinegro que más efusivamente celebró el triunfo clásico por penales en el Estadio Centenario, en el marco de la copa amistosa Venancio Ramos.

Coelho compartió algunas de las stories de conocidos y familiares que lo mencionaban, y en una de ellas agregó: “Ganó el más grande”. Otro de los posteos que Coelho compartió fue el de su compañero Rodrigo Saravia, quien escribió en portugués: “Del lado correcto mi hermano”.

Varios jugadores aurinegros compartieron en Instagram y en formato de historia la foto que el club subió de todos ellos juntos, a la que Hernán Menosse agregó: “Mejorando más juntos que nunca”. En su mayoría, optaron por publicaciones en las que fueron etiquetados sin agregar comentarios.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *