• Monday, January 30, 2023

Valencia empató 2-2 con Almería. El VAR volvió a frustrar a Edinson Cavani

Valencia y Almería empataron 2-2 en Mestalla, en el cierre de la fecha 18 de la Liga de España. El local quedó noveno con 20 puntos, uno más que su rival de turno, que está apenas dos por encima de los puestos de descenso.

Luego de un penal malogrado por los visitantes a los 44’, cuando el belga Largie Ramazani estrelló la pena máxima en el caño, Patrick Kluivert abrió el score de cabeza tras un centro de André Almeida desde la derecha a los 48’.

Apenas seis minutos después igualó el zaguero Chumi, con un cabezazo en el área chica a la salida de un córner ejecutado por el argentino Lucas Robertone desde la izquierda del avance.

A los 58’ el árbitro pitó penal para Valencia por falta de Chumi sobre Edinson Cavani, que entró al área y se preparaba para definir mano a mano con el arquero, pero el árbitro anuló la pena máxima después de ser llamado a revisar la incidencia en el VAR.

El brasileño Samuel Lino hizo estallar al público local a los 63’ con una gran palomita después de un centro de Cavani desde la derecha, pero se invalidó la conquista por fuera de juego.

Lo merecía el Valencia y lo logró a los 65’, cuando el capitán José Gayá capitalizó un rebote en el área chica. No obstante, a los 74’ empató Francisco Portillo aprovechando una pésima salida del fondo visitante, que perdió la pelota en el borde de su área.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *