• Monday, January 30, 2023

“Queremos dar la sorpresa”, dijo De Arruabarrena de la semifinal ante Sporting

El golero uruguayo del Arouca de Portugal, Ignacio de Arruabarrena, palpitó el duelo de semifinales por la Copa de la Liga portuguesa donde enfrentarán a Sporting de Lisboa, donde actúan sus compatriotas Franco Israel, Sebastián Coates y Manuel Ugarte.

“Es un premio merecido porque hicimos una buena Copa de la Liga”, dijo el meta formado en Montevideo Wanderers sobre la presencia en el cotejo de este martes: “ahora disfrutaremos el juego al máximo. Sabemos que no somos los favoritos, pero tenemos nuestras armas y las vamos a usar”.

“Todos sabemos la visibilidad que tiene la Final Four y también la visibilidad del Sporting”, dijo sobre el duelo y agregó: “será un partido muy importante para nosotros y soñamos con poder llegar a la final, que sería histórico para el equipo”.

“Sabía el nivel que había aquí”, dijo De Arruabarrena sobre el fútbol luso: “hay muchos buenos jugadores, se juega muy rápido, con futbolistas técnicos. Eso es lo que encontré aquí y aún así me sorprendió el nivel de juego”.

“Estamos haciendo una buena temporada y me siento cómodo en el club. La afición está tan contenta como nosotros y eso se nota en los partidos. Siempre nos sentimos acompañados y eso nos ayuda, sin duda”, cerró.

Arouca actualmente está sexto en la Primeira Liga con 26 puntos, mientras que Sporting es cuarto con 32 unidades.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *