• Monday, January 30, 2023

Inter perdió con Empoli como local y quedó a 13 puntos del líder

Inter perdió con Empoli 1-0 como local por la fecha 19 de la Serie A de Italia y ahora comparte el tercer puesto con la Roma con 37 puntos, a 13 del Napoli y a uno del Milan, que el martes visitará a Lazio en el cierre de la etapa.

La expulsión del eslovaco Milan Skriniar a los 40’ del primer tiempo por doble amonestación, luego de una falta polémica a Francesco Caputo levantando a pierna un poco más de lo normal, complicó las chances del cuadro neroazzurro.

Cuando buscaba con más insistencia el elenco dirigido por Simone Inzaghi, lo ganó el de Paolo Zanetti con un contragolpe perfecto que definió Tommaso Baldanzi a los 66’ con un potente zurdazo que se le metió por abajo al arquero camerunés Andre Onana.

Siete minutos después del gol ingresó Martín Satriano por el escocés Liam Henderson en filas del Empoli, que con este triunfo trepó al noveno lugar con 25 unidades, dos más que Juventus, Fiorentina y Bologna.

Más temprano, Bologna, con el uruguayo Joaquín Sosa en el banco de relevos, empató 1-1 de local con Cremonese, que está último con apenas ocho unidades. El nigeriano David Okereke adelantó a los visitantes a los 50’ y cinco minutos después igualó Vlad Chiriches con un autogol.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *