• Monday, January 30, 2023

Fútbol playa: Ganaron Cerrito, Progreso y Rampla Juniors en el cierre de la fecha 1

La primera fecha del Torneo Preparación de fútbol playa se cerró este domingo en Playa Pocitos, donde hubo triple jornada con victoria de Cerrito por 5-2 sobre Peñarol en el plato fuerte del día.

Los auriverdes, que en la pasada temporada se consagraron venciendo a los mirasoles en la final, dominaron el trámite desde el 3-0 del primer chico y estiraron la diferencia a cuatro en el segundo, que finalizó 4-1. Por el mismo grupo y a última hora, Rampla Juniors se impuso 3-0 a Albion.

En segundo turno, Progreso doblegó a Wanderers 6-4 por el grupo A, que se había puesto en marcha el sábado con el 4-2 de Boston River sobre Parque Cubano.

El C había tenido jornada completa el sábado, cuando Danubio goleó a Huracán Buceo 6-0 y Malvín se impuso a Fénix 8-3.

Se jugará únicamente los fines de semana y los ganadores de los tres grupos y el mejor segundo clasificarán a las semifinales de la Copa de Oro, mientras que los ocho cuadros restantes se repartirán entre la de plata y la de bronce.

Está previsto que el 19 de febrero termine el Torneo Preparación y se pare la actividad para que los jugadores se integren a la selección, que disputará la Copa América clasificatoria al Mundial desde el 11 al 19 de marzo. Siete días después se reanudará la actividad con el inicio del Campeonato Uruguayo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *