• Tuesday, January 31, 2023

Con la llegada de Diego Rolan se cerraría el plantel para la nueva temporada

Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, hizo una puesta a punto del presente del club y aseguró que el club apuesta a cambiar de “candidato” para las elecciones venideras de la AUF ya que con Alonso: “el club nunca se sintió cómodo, como si pasó en la vereda de enfrente”.

Ruglio, en una extensa nota con el programa partidario “Padre y Decano Radio” (Radio 10.10), comenzó hablando de la llegada de Matías Arezo al club: “es de esos jugadores que son muy difíciles de traer a Uruguay, que tiene un precio de mercado de 12 millones de euros, que hace un año se vendió (al Granada de España), que está en planitud física y a tope. Ahora tiene que ganar minutos en cancha, lo que le faltó en este tiempo, y tenemos fe que lo hará muy bien”.

Dijo sobre los nombres importantes que llegaron que: “el que haya varias figuras hace que la responsabilidad no recaiga sobre nadie. Eso los va a liberar un poco a todos y que no recaiga sobre uno solo el peso”.

“Aprendimos de los dos años que llevamos acá a programar mucho más los planteles. Ya lo estamos haciendo para el mercado de mitad de año” y anticipó: “ojalá Rolan sea el próximo anunció en horas, ya dejamos los últimos detalles cerrados y entre hoy y mañana se debería cerrar todo”.

Sobre la chance de Maximiliano Olivera expresó: “estamos bien así, tranquilos. Si las condiciones se dan impecable y sino comenzar a trabajarlo para julio próximo y tenerlo ahí. Hoy, cuando se confirme lo de Rolan, contaremos con el plantel que queríamos”.

También hizo referencia a la opción de traer un arquero: “vamos a tener una charla después del clásico para evaluar que hacemos. Las actuaciones de Jonathan Lima y el nivel de Thiago Cardozo con unas ganas bárbaras, nos hace replantearnos que vamos a hacer”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *