• Tuesday, January 31, 2023

Real Madrid ganó 2-0 en su visita al Athletic Bilbao y sigue a tiro del Barcelona

Real Madrid logró una trabajosa victoria 2-0 en su visita al Athletic Bilbao por la fecha 18 de La Liga de España, por lo que sigue siendo el único escolta del líder Barcelona con 41 puntos, tres menos que el conjunto culé.

No fue fácil para el conjunto merengue doblegar al que está octavo con 26. A los 24’ cayó el 1-0 gracias a un zurdazo de aire de Karim Benzema, quien capitalizó un defectuoso intento de pase de Marco Asensio de cabeza.

Luego malogró una situación clara Asensio y pudo pagarlo caro. Los vascos asediaron el arco defendido por Thibaut Courtois, generaron situaciones y hasta merecieron abrir la cuenta.

Un derechazo cruzado de Nico Williams, un gol de su hermano Iñaki Williams invalidado por fuera de juego después de una gran atajada de Courtois ante un remate de Yuri, y un par de centros que cruzaron el área chica, llevaron peligro al arco merengue.

Pero cuando intentaba defenderse con la pelota el elenco de Carlo Ancelotti, cayó el 0-2. El brasileño Rodrigo combinó por derecha con Federico Valverde, quien jugó todo el partido, y asistió a Toni Kroos para que sellara el resultado.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *