• Friday, March 29, 2024

Malvín le ganó de visita a Aguada y toma aire en la tabla.

Por la sexta fecha de la rueda de revanchas de la Liga Uruguaya de Básquetbol, Malvín venció con autoridad a Aguada como visitante por 85 a 74.

Muy enchufado el “playero” desde el vamos, con Goodwin castigando y buen juego del debutante Hamilton; ganó Malvín el primer cuarto por 25 a 20.

Segundo tramo con aportes interesantes de Silvarrey y Aska viniendo desde el banco, mientras lo de Aguada era mucho más forzado y con escaso juego colectivo; primer tiempo arriba los de Camiña por 47 a 38.

Tercera parte con el “malvinense” más prolijo y seguro, siempre con el batallar garantizado de Wachsman en ambos tableros; seguía ganando la visita por 65 a 59.

Aguada se vino en algo para el cuarto definitivo, pero más a influjo individual que otra cosa; en ese marco Young era de los más querendones en el “aguatero”. Sobre el cierre aparecieron conversiones claves tanto de Goodwin como de Aska para sentenciar el partido.

La victoria final fue en cifras de 85 a 74 para Malvín, con Goodwin como goleador con 25 puntos, mientras 22 anotó Young en el perdedor.

El próximo martes se disputará en forma íntegra la séptima fecha con los siguientes partidos: Malvín – Biguá en Malvín, Nacional – H.Macabi en L.Borges, Urunday U. – Aguada en Urunday U., Urupan – Trouville en Urupan, Olimpia – Goes en Olimpia y Peñarol – Defensor S. en el “Cr. Güelfi”; tendrá jornada de descanso L.Borges.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *