• Monday, January 30, 2023

Juventus empató con Atalanta 3-3 como local y está noveno a 27 puntos del líder

Juventus y Atalanta empataron 3-3 en Turín en el último de los partidos domingueros de la fecha 19 de la Serie A de Italia, que seguirá con más encuentros el lunes y martes.

El nigeriano Ademola Lookman adelantó al equipo de Bérgamo a los 4’ con un remate que encontró la complicidad del arquero Wojciech Szczesny, pero hubo remontada en media hora. Ángel di María empató de penal a los 25’ y el polaco Arkadiusz Milik anotó a los 34’.

El danés Joakim Mahle igualó al minuto del segundo tiempo con una buena definición tras gran jugada colectiva y Lookman volvió a poner en ventaja a los visitantes a los 53’ de cabeza, pero a los 65’ igualó Danilo con un remate frontal después de un toque corto de Di María en la ejecución de un tiro libre.

La Juve ocupa la novena posición de la Serie A con 23 puntos, a 27 del Napoli, y Atalanta se encuentra en solitario en la quinta plaza con 35, a dos de los puestos de clasificación a la Champions League.

Más temprano, el Sassuolo de Agustín Álvarez Martínez, con el uruguayo entrando a los 79’, empató 1-1 en su visita al Modena y quedó 17º con 17 puntos, cinco por encima de la zona de descenso.

Roma, con Matías Viña en el banco de relevos, venció al Spezia 2-0 a domicilio y está cuarto con 37 unidades, a 13 del líder.

Sampdoria cayó con Udinese 1-0 de local y está penúltimo con nueve unidades, a ocho de la zona d permanencia.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *