• Tuesday, January 31, 2023

“Fue una merecida victoria”, valoró Luciano Rodríguez tras el debut

“Hicimos un muy buen papel. Fuimos superiores en el primer tiempo y en el segundo nos caímos un poco, pero fue una merecida victoria”, dijo Luciano Rodríguez tras el 3-0 de la selección uruguaya sub-20 sobre Chile en su debut por el Sudamericano en Colombia.

El autor del segundo tanto celeste dijo que la orden del entrenador, Marcelo Broli, fue “salir a presionar alto”, lo que resultó clave para marcar dos tantos en los primeros siete minutos y así encaminar el trámite muy temprano.

“Sabíamos que ellos salen muy bien jugando, pero nosotros con la presión pudimos neutralizarlos y por suerte salió bien”, valoró en diálogo con la transmisión oficial de Conmebol el atacante recientemente transferido de Progreso a Liverpool.

Rodríguez valoró el hecho de haber llegado con descanso respecto al rival, que jugó el pasado viernes cuando la Celeste tuvo libre. “Tuvimos un poco de suerte al no disputar el primer partido y hoy nos ayudó en el trámite”, opinó.

“Ahora se vienen unos partidos muy duros y vamos a plantearlos con una tranquilidad bárbara por este debut. La verdad es que estamos muy contentos”, añadió el atacante de 19 años.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *