• Saturday, January 28, 2023

Enzo Fernández dio dos asistencias y fue figura en la goleada del Benfica ante Santa Clara

Benfica venció por 3-0 a Santa Clara con una gran actuación de Enzo Fernández en la que aportó dos asistencias y fue elegido como la figura del partido. Las Águilas siguen como punteros de la Liga de Portugal con cuatro puntos de diferencia.

Las Águilas con Enzo Fernández como titular visitaron el Estadio Sao Miguel de Santa Clara, nuevo club de Marcos Diaz, por la fecha 17 de la Liga de Portugal. El conjunto del volante argentino campeón del mundo cumplió con lo esperado y superó sin problemas al equipo del ex arquero de Huracán, que no estuvo convocado.

A los nueve minutos de juego, Enzo Fernández mandó el centro para que Fredrik Aursnes abra el marcador. Cinco más tarde, el argentino inició la jugada, abrió a la izquierda para Alejandro Grimaldo que tiró el centro y Gonzalo Ramos puso el 2-0 en tan solo 15 minutos de juego.

Benfica bajó la intensidad ante el débil Santa Clara y recién a falta de 10 minutos para el cierre del encuentro, Fernández encaró, cedió para Ramos, que se acomodó y remató cruzado para el 3-0 final.

Con este resultado, Las Águilas llegan a 44 puntos, cuatro más que Sporting Braga y son únicos líderes del certamen. Por su parte, Santa Clara quedó con 14 unidades en zona de promoción. Enzo Fernández fue elegido como la figura del encuentro.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *