• Monday, January 30, 2023

Dani Alves cambia de prisión y de abogados, pidió volver a declarar tras inconsistencias en su relato

Daniel Alves se mantiene en prisión preventiva, en Barcelona, por su pedido y para garantizar la seguridad y la convivencia soicitó traslado del centro penitenciario, mientras sigue su curso la causa judicial por violación a raíz de una denuncia que presentó una joven que dijo haber sido abusada por el brasileño en una discoteca el pasado 30 de diciembre.

(Foto de PAU BARRENA/AFP vía Getty Images)

Medios españoles informan que el futbolista envió un video dando su versión de los hechos al programa Y ahora Sonsoles de Antena 3, pero la misma no coincide con las grabaciones del local bailable. Según el registro de las cámaras, el lateral de 39 años estuvo 16 minutos en el baño de la zona VIP con la chica de 23.

Por otra parte, informan que el relato de la denunciante fue “consistente” y “coherente”, además de coincidir con los videos. Del otro lado, Alves aseguró haber tenido “sexo consensuado” con la joven pese a que en los videos se observa que la tocó sin su permiso, tal como relataron ella y testigos.

Mientras la joven renunció a una indemnización con el único objetivo de que se haga justicia, Alves pidió volver a declarar ante Concepción Cantón, la jueza de instrucción que el viernes lo puso en prisión preventiva, luego de las inconsistencias en su declaración.

La joven dijo haber ingresado al baño de la VIP de la discoteca con el futbolista creyendo que se trataba de una puerta que llevaba a otra sala. “Yo no sabía qué había detrás de esa puerta. Pensé que habría otra zona VIP. Me resistí pero él era mucho más fuerte que yo”, dijo.

Además, contó que el brasileño la forzó a decirle que era “su putita” antes y durante la agresión. Según el relato de la joven, Alves le agarró la cabeza para forzarla a realizarle sexo oral. Ante su negativa, él la golpeó y la víctima no pudo ofrecer más resistencia.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *